Peronistas

POLÍTICA EN VERANO

“Hoy el peronismo tiene el gobierno de la provincia y esa es la responsabilidad primaria”

La secretaria de Turismo de la provincia pasó por La Fiesta de la Playa (Concepción del Uruguay) en donde aseveró que el PJ se debe discusiones internas para "fijar distintas posiciones". En este sentido, afirmó que Gustavo Bordet será quien conduzca tales debates.
 

Lunes 22 de Enero de 2018 | 09:48

Carolina Gaillard visitó La Histórica para participar de la última jornada de la Fiesta Nacional de la Playa de Río. En este marco apuntó a “trabajar fuertemente en la gestión” provincial. No obstante, no quitó de la ecuación a futuro los intercambios de ideas en el justicialismo.

“Toda la dirigencia tenemos que trabajar para discutir el futuro del peronismo acá en la provincia que no tengo dudas de que es de la mano de Gustavo Bordet”, sostuvo.


“Siempre es sano y saludable que discutamos y fijemos internamente todo. Que el peronismo se siente y discuta y fije las distintas posiciones. Todo eso se saldará en un debate”, aventuró.

En este contexto, en diálogo con BABEL Gaillard, no obstante, remarcó que la principal cuestión que se debe analizar en el PJ es su condición de partido gobernante. “Hoy tenemos una provincia que gobernar. Hoy el peronismo tiene el gobierno de la provincia y esa es la responsabilidad primaria”, disparó. 




“El Presidente del Consejo provincial es nuestro gobernador y él decidirá cómo se tienen que dar esos debates, esas discusiones, pero tenemos que entender, todo el peronismo, que la responsabilidad principal hoy es gobernar nuestra provincia y poder llevar adelante una gestión para darles soluciones a los entrerrianos”, remató. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits