Radicales

POLÍTICA EN VERANO

La Juventud Radical estuvo de campamento

La titular de la JR de Entre Ríos, Emilia Giménez, participó en Chajarí del VIII campamento del espacio. Pasaron a saludarlos legisladores, intendentes y dirigentes radicales.
 

Martes 23 de Enero de 2018 | 08:30

Chajarí es uno de los centros neurálgicos de la UCR entrerriana, en general, debido a que su Intendente, Pedro Galimberti, es el Presidente del partido en la provincia. Este fin de semana, la JR llegó hasta la localidad para realizar su octavo campamento provincial.

“Queremos agradecer profundamente a los jóvenes de la provincia que participaron, a los que concurrieron de otras provincias y sobre todo a la #JRChajari por la predisposición, la organización y su responsabilidad”, destacaron desde la JR.

La uruguayense Emilia Giménez es la titular de los jóvenes radicales. Por el campamento, circularon legisladores, intendentes, autoridades partidarias y, agregaron, “amigos de distintos puntos del país”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits