Radicales

POLÍTICA EN VERANO

Troncoso anunció que disputará la gobernación

El legislador provincial y ex intendente de Maciá, el radical Ricardo Troncoso, informó que realiza reuniones con militantes y dirigentes que “buscan armar una propuesta política para presentarse” en el 2019. Troncoso, tras asumir por Cambiemos, se separó y conformó el unibloque Recuperación Radical.
 

Domingo 28 de Enero de 2018 | 10:30

Troncoso mismo difundió través de una gacetilla de prensa la sugerente frase “ya se encuentra en marcha un candidato radical hacia la gobernación para 2019”. La referencia, aunque no tenía nombre respecto de quien se trataba, apuntaba a su persona.


En este sentido, el diputado por “Recuperación Radical” comentó que desde hace tiempo se reúne con militantes, intendentes y dirigentes políticos para armar una propuesta para la gobernación, los encuentros, aunque no lo aclara, en su mayoría son con miembros de la UCR, cuna de su militancia y pertenencia.


Troncoso destacó que las reuniones fueron más allá de Maciá, centro del poder tronquista, ciudad que gobernó y que actualmente administra el Intendente, Román Troncoso, su hijo. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits