Macristas

POLÍTICA EN VERANO

El macrismo entrerriano quiere a Frigerio en la gobernación

La diputada provincial por Cambiemos Ayelén Acosta apuntó que el ministro del Interior y de Obras Públicas “ha trabajado más por la provincia” que Sergio Varisco.
 

Lunes 29 de Enero de 2018 | 19:16

“Desde el PRO queremos que Frigerio sea el candidato a gobernador por Cambiemos”, definió Acosta. En este marco, recordó que fue Rogelio Frigerio quien fue el jefe de campaña en las pasadas legislativas en Cambiemos, en el sentido de identificar la importancia del funcionario para el macrismo entrerriano.


En este sentido, aunque no descartó que el Intendente de Paraná, Sergio Varisco, tenga intenciones de ir por la gobernación, afirmó que Frigerio “ha hecho más por la provincia”. “Son distintos roles, Sergio está haciendo su gestión en Paraná, todos tenemos que apoyarlo, pero Rogelio ha venido trabajando más por la provincia más allá de su rol como ministro”, sostuvo, según publicó El portal de David Ricardo.

En este contexto, destacó: “Desde ese punto de vista es la persona que unifica dentro de Cambiemos lo que es una candidatura”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits