Peronistas

POL

La JP uruguayense apuesta a la unidad de todos los sectores del PJ

Representantes de la Juventud Peronista del departamento Uruguay participaron de un encuentro en Gualeguay de distintos espacios del peronismo entrerriano. En este marco pidió un Congreso Provincial partidario y militó, además, por la unidad.
 

Lunes 29 de Enero de 2018 | 19:43

“Debatir el rumbo que debe tomar el partido de cara al futuro” sería la consigna que propone la JP uruguayense de cara al pedido de Congreso Provincial del peronismo, solicitud que desde el Consejo Departamental Uruguay ya se había realizado.


La JP estuvo representada, este sábado, en un encuentro en Gualeguay que no había sido difundido previamente. Entonces, según informaron a la prensa, en la reunión estuvieron representantes del justicialismo de diferentes departamentos de la provincia.

Los uruguayenses volvieron a expresar la necesidad de la unidad del movimiento, tal cual sostuvieron a través de las redes sociales. En este sentido, tildaron como “indispensable” la mentada “unidad” para alcanzar la victoria en el 2019.

En el cónclave también abordaron la Reforma Previsional, el proyecto de Reforma Laboral, Reforma Política y las discusiones paritarias. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits