Sociedad

REFORMAS Y AJUSTES

Los despidos en el INTI llegaron a Entre Ríos

El titular de ATE Uruguay, Martín Calisaya, informó que hasta el momento son tres los trabajadores del INTI a los que les avisaron que quedaban en la calle. Uno en la dependencia en Concepción del Uruguay, otro en Gualeguaychú y otro en Concordia.
 

Martes 30 de Enero de 2018 | 19:44

Hasta la mañana de este martes eran dos los despedidos en Entre Ríos, aunque, finalmente, ya en las horas de la tarde se había sumado uno y dejaron la cifra, hasta el momento, de tres trabajadores en la calle en el INTI.

Calisaya, en este sentido, detalló: “Uno en Concepción del Uruguay, otro en Gualeguaychú y otro en Concordia”.

El gobierno de Cambiemos decidió rescindirle la relación laboral a 250 trabajadores del organismo en todo el país. El INTI, denunciaron desde ATE, tiene unos 2500 trabajadores en total por lo que los despidos apuntaron al 10 por ciento de la planta, aproximadamente. (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits