Peronistas

POLÍTICA EN VERANO

JP Uruguayense: "El peronismo sin Cristina no gana y Cristina sin el peronismo no gana; unidad"

El referente de la Juventud Peronista del Consejo departamental Jorge Denis destacó que el PJ debería buscar la unidad "con todos adentro". Por otro lado pidió un recambio generacional y lugares para la juventud. "Nos escuchan nada y nos buscan para poner las caras", disparó.
 

Miercoles 31 de Enero de 2018 | 18:43

La JP uruguayense tiene en carpeta cuatro puntos en claro, a saber: exigir lugares para la juventud y que no sólo sea usada para patear los barrios, separar el partido del gobierno, que se convoque a un Congreso partidario provincial y, finalmente, la unidad entre todos los sectores del peronismo.

Así lo explicó Denis, el secretario del Consejo departamental Uruguay del PJ y referente, además, de la JP uruguayense. “Los jóvenes somos los que militamos, los que nos ponemos las alpargatas, ponemos las caras en los barrios, salimos a militar durante los 365 días del año”, sostuvo.

“Pocos espacios” serían los que tiene la juventud peronista a nivel provincial, según Denis. “Nos escuchan nada y cuando hay que poner las caras ahí es cuando nos llaman”, disparó.

Por otro lado, afirmó que se debería convocar a un Congreso Partidario Provincial “urgente”. “Creemos que el gobierno y el partido son dos instituciones diferentes que funcionan de diferentes maneras en un momento como el actual que tenemos un gobierno nacional opositor”, destacó Denis en alusión al titular del PJ entrerriano, el Gobernador, Gustavo Bordet, y al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, líder de Cambiemos.



Finalmente, habló de la unidad, sin exclusiones. “Tenemos bien claro el eje político de nuestra mesa. Militamos por la unidad con todas las expresiones del peronismo adentro”, sostuvo en diálogo con Radio Total.

“Creemos que el peronismo sin Cristina no gana y Cristina sin el peronismo no gana”, advirtió. “Tienen que dejar las diferencias de lado, estar todos unidos y en una interna se definirá”, agregó.

  • EL PJ URUGUAYENSE PIDE UN CONGRESO PROVINCIAL PARTIDARIO

Finalmente sostuvo que la mayoría de los jóvenes en el PJ “empezó a militar y se siente partícipe del peronismo a partir de Néstor, de Cristina y del proyecto nacional y popular”. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits