Sociedad

REFORMAS Y AJUSTES

La CGT ante los despidos en el INTI: "Nadie puede estar seguro que tendrá trabajo mañana"

La regional Uruguay de la CGT emitió un documento en solidaridad con los trabajadores despedidos en el INTI, de los cuales tres fueron en Entre Ríos, en general, y uno en Concepción del Uruguay, en particular. Rechazaron los despidos, al igual que la reforma previsional.  

Miercoles 31 de Enero de 2018 | 19:22

“Convocamos a las pymes, a las Instituciones que directa o indirectamente usufructúan los servicios del I.N.T.I., a ser solidarios en ésta situación”, pidió la CGT desde el departamento Uruguay en referencia a los tres trabajadores que quedaron en la calle, hasta el momento, en el organismo público en la provincia.

“Expresemos nuestra indignación por los despidos, las injusticias, los recortes a los jubilados, el cierre de dependencias oficiales de control, las mismas pymes e industrias en general, lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, de la Patria”, agregó.

Por otro lado, la CGT destacó que “pasaron dos años” desde la asunción de Cambiemos al gobierno. “También ya ha pasado el tiempo del se robaron todo, todo fue mentira, son todos chorros…, el tiempo dirá si deben ser juzgados y condenados hasta con cárcel, pero con una justicia independiente”, observó el organismo gremial conducido por el bancario Adalberto Sosa.

“Pero –agregó- el tiempo es hoy, y el pueblo como los trabajadores ya no pueden seguir más aguantando esta política entreguista de pobreza y miseria.” (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits