En CdelU

NÚMEROS NEGATIVOS 2018

Lauritto dijo que el Municipio no puede hacerse más cargo del escenario de la Fiesta de la Playa

El Intendente encabezó una conferencia sobre el balance provisorio de lo que fueron los números de la Fiesta Nacional de la Playa de Río de este año. El resultado significó un déficit de unos 928 mil pesos, aproximadamente. Nación, este año, no aportó el escenario que costó cerca de 900 mil pesos.
 

Jueves 01 de Febrero de 2018 | 12:39

Como todos los años, tras la Fiesta de la Playa, el Intendente, José Eduardo Lauritto, informó los números del festival, los que arrojaron un saldo negativo de unos 938 mil pesos, aproximadamente, si es que se los analiza desde una mirada empresarial y desde lo social o comunal. Inversión en turismo o en cultura podría ser la otra mirada.

En la edición anterior, la Fiesta terminó con un superávit de unos 500 mil pesos, aproximadamente. La diferencia entre entonces y este año fue que el Gobierno Nacional decidió no aportar el escenario, sonido y la iluminación como sí lo hizo el año pasado, además de las menos entradas vendidas. 

“La Fiesta de la Playa no puede hacerse cargo del escenario”, advirtió Lauritto este jueves. Tras lo cual, como para que no quedasen dudas, disparó: “No lo puede bancar”.

El costo del escenario fue de unos 900 mil pesos, aproximadamente, el mismo déficit con el que terminó el balance.


Sin embargo, el Intendente aseguró su optimismo en cuanto al nivel alcanzado por la Fiesta, aunque –añadió- “habrá que seguir mejorando”. “El año pasado, Colón, por ejemplo, perdió cuatro veces más”, sostuvo.

Por otro lado, las entradas vendidas en esta oportunidad, dijo Lauritto, fueron menos que las del año pasado. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits