Empresas

El Cecom, preocupado y solidario con los despedidos en el INTI

El Centro Comercial uruguayense advirtió que el actual es un momento “de escaso o nulo crecimiento” por lo que desde el sector se apoyan en el INTI para mejorar sus realidades. Los despidos en el organismo, consideró, generarán un “incremento en los costos empresariales”.

Viernes 02 de Febrero de 2018 | 17:41

Los tres trabajadores despedidos en el INTI, Entre Ríos –uno en Concepción del Uruguay, otro en Concordia y otro en Gualeguaychú- generaron un comunicado del Cecom en el que se manifestó su preocupación ante la situación.

“Ponemos de manifiesto en primer lugar nuestra solidaridad con todos los trabajadores y la profunda preocupación del Sector Productivo, que en un momento de escaso a nulo crecimiento económico debe ajustar y optimizar su eficiencia, siendo INTI un aliado estratégico en este desafío”, sostuvo el Centro Comercial y de la Producción de Concepción del Uruguay.


“Consideramos que un debilitamiento de dicha Institución generará un incremento de costos para las empresas y la imposibilidad de mejorar su productividad”, dijo.


Finalmente, mencionó que lo que sucedió “va a contramano de los desafíos que la realidad actual plantea”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits