Radicales

POLÍTICA EN VERANO

Benedetti descuenta que va a gobernar Entre Ríos y alista tropa

El diputado nacional juntó a la Illia en Villaguay, donde aseguró que "sabemos que Cambiemos va a gobernar esta provincia". Aunque indicó que aún no lanzará su candidatura, convocó a sus dirigentes a "prepararnos para gobernar".
 

Domingo 04 de Febrero de 2018 | 14:55

La Corriente Illia de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, que lidera el diputado nacional Atilio Benedetti, se reunió este sábado en Villaguay con las elecciones internas partidarias 2018 y las generales provinciales y nacionales 2019 en agenda.

Los radicales recordaron que el resultado obtenido el año pasado en las legislativas ubicó a Entre Ríos como "la segunda provincia con mayor diferencia del país y en la que triunfamos en 14 de los 17 departamentos”, por lo que Benedetti aseveró: “sabemos que a Cambiemos le va a tocar gobernar esta provincia, pero lo más importante es que será nuestra responsabilidad, junto a todos los entrerrianos, sacarla de esta situación extremadamente compleja desde el punto de vista económico”.

El dirigente del sector sostuvo que “(el ex gobernador y actual diputado, Sergio) Urribarri fundió esta provincia y (el mandatario provincial, Gustavo) Bordet sólo puede hacer frente a los gastos y a las inversiones elementales gracias a la ayuda del gobierno nacional. Sin dudas Cambiemos va a poner a la provincia en el camino de la transformación, del trabajo, de las inversiones, de la verdadera lucha para que la salud, la educación y la seguridad estén a la altura de las necesidades de los entrerrianos, sobre todo los que menos tienen”.

Benedetti, candidato natural de la Corriente Illia, advirtió que todavía no confirmará su postulación a gobernador. "Más adelante definiremos el nombre de nuestro candidato para la gobernación, pero lo que ya estamos haciendo es prepararnos para gobernar, para que Cambiemos les diga con claridad a los entrerrianos cómo vamos a hacer para transformar esta provincia”, lanzó.

En otros tramos de las intervenciones se analizó la necesidad de la reforma política, y electoral de la provincia y el compromiso para integrar los distintos equipos de trabajo programáticos pensando en un proyecto de Gobierno, para recorrer la provincia y respaldar a las ciudades donde aún Cambiemos no es gestión, cierra el comunicado, según detalló Informe Digital.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits