Peronistas

POLÍTICA EN VERANO

Primer paso para la unidad peronista

Felipe Solá, Agustín “Chivo” Rossi, Fernando “Chino” Navarro, Alberto Fernández, Daniel Filmus y Alberto Rodríguez Sáa, entre otros dirigentes, encabezaron el “Encuentro por la unidad”, en donde, a salón lleno, hablaron de conformar un espacio en común opositor a Cambiemos.
 

Viernes 09 de Febrero de 2018 | 08:56

Miembros del kirchnerismo, del masismo y del randazismo se dieron cita este jueves en Capital Federal en el salón de actos de la UMET para dar inicio a lo que fue el primer paso para la reconstrucción de un espacio de unidad frente al Presidente, Mauricio Macri, y sus medidas económicas y sociales.

Agustín Rossi y Daniel Filmus (Unión Ciudadana), Felipe Solá y Daniel Arroyo (Frente Renovador), Fernando "Chino" Navarro, del Movimiento Evita, y Alberto Fernández, exjefe de Gabinete de los Kirchner y hoy hombre de Florencio Randazzo, fueron algunas de las figuras más conocidas, a las que se sumaron el gobernador puntano, Rodríguez Sáa y la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario.



“Nos han convencido de que los malos son los compañeros nuestros de siempre y que la causa de lo que pasa es el peronismo. ¿Vamos a seguir discutiendo entre nosotros?", dijo Fernández, según publicó La Nación. (Redacción de Babel)



COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits