En CdelU

GOBIERNO DE CAMBIEMOS

El rechazo a los ajustes en el INTI y LT11 se unieron en la Plaza

Los despidos en el INTI más el achique en la radio pública fueron los motivos que promovieron las más de tres horas del acto organizado por los trabajadores de ambos lugares en plaza Ramírez. Con un ir y venir de vecinos, más de 200 personas los acompañaron.
 

Sabado 10 de Febrero de 2018 | 09:49

Desde las 20, en el centro de la plaza Ramírez, punto neurálgico de La Histórica, se daba inicio a la jornada de resistencia a las medidas de Cambiemos que implican un ajuste en el INTI, con 250 despidos en el país de los cuales tres ocurrieron, hasta el momento, en la ciudad, y en radio LT11, en donde anunció que se acababan las horas extras para sus trabajadores lo que significa que se dejen de cubrir turnos.

Juan Pralong, locutor y periodista de LT11, referente del sindicato SAL, hizo de conductor de la noche. En el micrófono se denunciaron los hechos que ocurren tanto en el INTI, como en la radio.



Asimismo, artistas locales acompañaron la movida con parte de su repertorio.

Adelante de la pirámide, en donde se armó lo que era el escenario, se ubicaron los uruguayenses que fueron a apoyar a los trabajadores. Los reclamos y manifestaciones artísticas recién terminaron cerca de las 0. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits