Radicales

BOINAS BLANCAS

Jaroslavsky y Carbó quieren conducir la UCR entrerriana

Los dirigentes radicales, ex candidatos en las PASO de Cambiemos, se reunieron y reclamaron un Congreso provincial del partido. “Ofrecer una nueva conducción a la UCR” fue la propuesta de Jaroslavsky, hija del caudillo radical César "Chacho" Jaroslavsky.
 

Miercoles 14 de Febrero de 2018 | 08:56

Dos definiciones fueron las que quedaron en el aire luego del encuentro que encabezaron en Villaguay Carbó y Jaroslavsky, a saber: ofrecerse como conducción del partido en la provincia y, además, afirmar la idea de alianza en el sentido de permanecer en Cambiemos.

En el cónclave radical se señaló la necesidad de un Congreso Partidario Provincial para discutir los ejes de la posible reforma política que impulsará el Gobernador, Gustavo Bordet. La propuesta de Jaroslavsky es que los radicales vayan a la disputa con una opinión del partido en sí.


Por otro lado, la ex candidata a diputada por “Renovación” sostuvo que, en cuanto a las alianzas, “han venido para quedarse”. “Hay que adecuar la discusión política a la grandeza de la construcción desde la mirada de muchos distintos”, agregó.


Finalmente, aunque sin brindar precisiones, se lanzó como propuesta para la conducción radical en Entre Ríos. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits