Macristas

ARMADOS DEL 2018

El PRO se quedó con la presidencia de Cambiemos en el senado

El senador Alejandro Morchio, dirigente del PRO y legislador por Gualeguay, será el titular del bloque de senadores de Cambiemos. Afirmó que en el bloque acordaron rotar la presidencia todos los años.
 

Miercoles 14 de Febrero de 2018 | 12:28

Cambiemos cuenta con siete senadores provinciales: cuatro radicales, dos macristas y uno de origen peronista. No obstante, la supremacía radical no evitó que sea el PRO el que se quede con la presidencia del bloque este 2018.

“Todavía hay que conversar con los compañeros del bloque, pero sí, seguramente vamos a terminar en la presidencia del bloque a partir de mañana”, expresó el senador por Gualeguay.

Según Morchio, la titularidad que le llega fue producto de un acuerdo entre los miembros de Cambiemos de “rotar” año a año la presidencia. “Eso es lo que estamos respetando a partir de que arrancamos”, dijo a LT14.

Morchio deberá dirigir las discusiones legislativas en cuanto a la anunciada reforma política por venir. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits