Peronistas

REARMADOS

Blanca Osuna recorre el país con otras dirigentes del PJ en busca de la unidad

La ex intendenta de Paraná fue parte de un grupo de mujeres peronistas que viajaron a La Rioja y San Luis para reunirse con sus respectivos gobernadores, ambos peronistas, con la intención de acercar posiciones de cara a la unidad del Justicialismo.
 

Jueves 15 de Febrero de 2018 | 09:17

Algunos medios capitalinos las llamaron “los ángeles de CFK”, otros simplemente “mujeres peronistas por la unidad”. Se trata de un grupo de dirigentes del peronismo, algunas en actividad legislativa, otras cuyo mandato ya se cumplió, que salieron a recorrer el país para reunirse con gobernadores y dirigentes del peronismo.


La ex intendenta de Paraná, Blanca Osuna, fue parte del conjunto que llegó, durante el fin de semana largo de carnaval, a La Rioja y a San Luis, en donde se reunieron con Sergio Casas y con Alberto Rodríguez Sáa, gobernadores de cada provincia, respectivamente.



La integrante del Comité Nacional de Prevención de la Tortura, Diana Conti, la senadora por Chaco, María Inés Pilatti Vergara, las ex legisladoras María de los Ángeles Higonet (La Pampa), Blanca Osuna (Entre Ríos) y Elena Corregido (Chaco), además de la parlamentaria del Mercosur Julia Argentina Perié fueron el conjunto de mujeres peronistas que viajó.

La cercanía con la ex Presidenta se vio reflejada, incluso, cuando antes de subirse al avión en el aeroparque de Capital Federal para viajar al oeste argentino, cuando CFK llegó para reunirse con ellas. (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits