En CdelU

AÑO 2018

Lauritto y Barberán iniciaron el diálogo por las paritarias

El Intendente y el secretario general de la AOEM se reunieron, acompañados por el secretario de Hacienda, para comenzar formalmente las discusiones de cara al aumento salarial para este año. Hablaron de inflación y de la economía nacional.
 

Jueves 15 de Febrero de 2018 | 22:46

El mandatario José Eduardo Lauritto recibió a Mario Barberán este jueves por la mañana para iniciar las charlas en el marco de las paritarias. “Fue una primera reunión para establecer un borrador para avanzar y dar tranquilidad, garantías, certezas y previsibilidad a toda la familia municipal y a la ciudadanía”, expresó Barberán.

Junto a Lauritto se encontraba el titular de la cartera de Hacienda municipal, Oscar “Cacho” Colombo, encargado de las finanzas comunales.


La inflación y la marcha de la economía nacional serán temas que estarán presentes en las conversaciones paritarias, tal cual quedó establecido. En los próximos días, se anunció desde la dirección de Prensa municipal, se realizará otro encuentro para avanzar en algunos de los temas conversados. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits