Política

BORDET ANTE LA LEGISLATURA

“Estoy totalmente de acuerdo con la reforma judicial”

El titular del Superior Tribunal de Justicia Emilio Castrillón valoró el discurso del Gobernador de apertura de sesiones, en el que anunció que propondría la implementación de los juicios por jurado. Desde la justicia, Castrillón coincidió con la idea.
 

Viernes 16 de Febrero de 2018 | 09:01

El supremo entrerriano, en el sentido de que es uno de los jueces del STJ, Emilio Castrillón, coincidió en la necesidad de reformar el Poder Judicial tal como expresó Gustavo Bordet ante la asamblea legislativa. “Estoy totalmente de acuerdo con la reforma judicial”, apuntó Castrillón.


Incluso, agregó el juez, destacó que se debería avanzar hacia más participación de la ciudadanía en el Poder Judicial. “Aggiornamiento de la justicia, nuevos métodos, necesidad de darle pronta respuesta al ciudadano y mejor servicio de justicia. Creo que tenemos los elementos. El Estado nos ha brindado los elementos", expresó. (Redacción de Babel)
 
Más sobre este tema
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits