En CdelU

GREMIALES

“Viene muy bien, seguro acordamos”, dijo Barberán sobre la paritaria municipal

El secretario general de los municipales, Mario Barberán, comentó que en la reunión con el Intendente, José Eduardo Lauritto, no se habló de "números" en cuanto a incremento para este año. No obstante, adelantó que deberá ser de "dos dígitos, con cláusula gatillo y revisable por semestre".
 

Viernes 16 de Febrero de 2018 | 18:21

“Viene muy bien”, definió Barberán en alusión a las negociaciones que mantienen con el Intendente desde la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM). “Seguramente cerramos la semana que viene”, auguró.

Al respecto, el dirigente advirtió que con Lauritto “no hablaron de un número definitivo”. “Pero va a superar los dos dígitos anuales, revisable semestralmente y con cláusula gatillo”, agregó en diálogo con BABEL.

Lauritto viene de cerrar un 2017 con los municipales en buenos términos luego de haber acordado un aumento del 23,2 para los de planta permanente, del 30 por ciento para los contratados, número que fue complementado por un 1,6 por ciento en concepto de un extra por cláusula gatillo para equiparar la inflación oficial, además de un bono especial en diciembre de 2.500 pesos por las fiestas. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits