Política

REARMADOS

Urribarri con encuentros de unidad: Capitanich y luego con el titular del PJ de BS. AS, Menéndez

El diputado y ex gobernador, Sergio Urribarri, pasó días de alta exposición pública, en cuanto a medios se refiere, luego de haber difundido sus encuentros con el Intendente de Resistencia, Chaco, Jorge Capitanich, y, posteriormente, con el titular del poderoso PJ de Buenos Aires, Gustavo Menéndez.
 

Domingo 18 de Febrero de 2018 | 12:06

Los últimos días para el ex mandatario fueron expuestos ante la prensa. Primero fue su encuentro, en Chaco, con el ex Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich y, posteriormente, se reunió, en Concordia, con Gustavo Menéndez, el Presidente del peronismo bonaerense y con el Intendente local, Enrique Cresto. 

Las reuniones políticas fueron en pos de trabajar para la unidad del justicialismo en todas sus variantes de cara al 2019 para ganar las elecciones nacionales de entonces.

Urribarri fue el único entrerriano de peso que había participado en el “Encuentro por la unidad” que se realizó en Capital Federal en donde miembros reconocidos del masismo Felipe Solá y Daniel Arroyo-, del randazismo –Alberto Fernández y Fernando “Chino” Navarro- y del kirchnerismo –Agustín Rossi y Daniel Filmus- llevaron adelante una jornada de trabajo en lo que fue un primer paso de trabajo para consensuar y acercar posiciones. La unidad buscada, sería el asunto.



En este marco se circunscribió el encuentro de Urribarri con Menéndez en Concordia, también uno de los dirigentes que estuvieron en Capital Federal.

“Charlamos sobre el interesante momento que está atravesando nuestro espacio político. Compartimos las mismas ganas de trabajar por un proyecto innovador que nos permita construir una nueva mayoría en todo el país”, comentó el ex gobernador sobre la visita de Menéndez en su cuenta de redes sociales. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits