Política

AÑO 2018

“Acá hubo un brutal tarifazo”, sentenció Bordet

El Gobernador, Gustavo Bordet, sostuvo que el aumento en el costo energético puso en riesgo las economías regionales y que, además, “golpeó duramente al bolsillo” de los entrerrianos. En este marco, rechazó que sea la provincia, vía sus impuestos, la responsable del tarifazo.
 

Lunes 19 de Febrero de 2018 | 08:43

“El componente impositivo existió siempre lo que pasa es que ahora hubo un brutal tarifazo y aumento en los costos energético que hace que esto se discuta”, disparó Bordet. De este modo, el mandatario se pronunciaba públicamente por primera vez sobre lo que fueron los incrementos energéticos en el país.

Desde Cambiemos salieron a defender los aumentos con el argumento de que Entre Ríos podría bajar la tarifa si reduce sus impuestos. No obstante, Bordet no se sumó a la idea. “Es cierto que hay que discutir lo impositivo, pero acá también hay que discutir por qué se aumentó de esta manera el costo energético”, expresó en diálogo con FM Litoral.

“Esto es lo que hay que explicar y esto es lo que ha golpeado duramente a las economías regionales y ha golpeado duramente el bolsillo de nuestros usuarios y consumidores domiciliario en la provincia de Entre Ríos”, remató. (Redacción de Babel)


BORDET SOBRE LAS TARIFAS

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits