Peronistas

Giano habló de los legisladores de Cambiemos: "Nada dicen de la pobreza que genera Macri"

El senador por Concordia y titular del bloque del FPV, Ángel Giano, criticó a sus pares de Cambiemos por "no decir nada" sobre las políticas y resultados que provoca el Gobierno Nacional tales como los aumentos de la exclusión y la pobreza. Apuntó a la doble vara.
 

Lunes 19 de Febrero de 2018 | 09:25

“Legisladores de Cambiemos hacen críticas al gobierno provincial por lo que no se hizo o falta hacer, pero hacen la vista gorda con la gestión deficitaria y antinacional que viene llevando adelante su jefe político, Mauricio Macri”, dijo Giano.

Para el titular del bloque de senadores del PJ, Cambiemos nada dice respecto a los retrocesos sociales y económicos que provoca Macri, tal cual consideró. “El presidente Macri bajó un discurso de una administración 'ordenada' y pretende ocultar un plan de ajuste y de endeudamiento sistemático, y frente a eso los legisladores de Cambiemos no dicen nada", apuntó.


De este modo salió a contestarle a los bloques de Cambiemos, de diputados y senadores, los que no pierden oportunidad para disparar contra el gobierno de Gustavo Bordet.

En este marco, Giano afirmó: “Sería bueno que de una vez por todas se sinceren y digan públicamente que respaldan a un gobierno para pocos y para los que más tienen”.


“Un gobierno que 'cierra números' pero con el pueblo afuera, con trabajadores despedidos, con un aumento exorbitante de tarifas, con pobreza y exclusión", indicó en declaraciones enviadas a este medio.

Por otro lado, tras señalar que la administración de Cambiemos tiene funcionarios accionistas de empresas que se benefician con las decisiones políticas de Macri, o que –agregó- “tienen cuentas off shore u ocultan sus dineros en paraísos fiscales, tienen empleados en condiciones de informalidad”, aseveró que Cambiemos busca “atemorizar a la población mediante la violencia institucional". (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits