Concejo Deliberante

POLÍTICA EN EL CUARTO PISO

El Concejo arranca el año con Garay, Gurne, Cucurullo y Delese como titulares de bloque

Las autoridades políticas en el Concejo Deliberante para este 2018 tendrán a José Gurne como Presidente del bloque de Cambiemos, a Juan Martín Garay del PJ-FPV, a Daniel Cucurullo del Frente Renovador y a Paola Delese del UNA Concepción.
 

Lunes 19 de Febrero de 2018 | 17:50

Sin mayores novedades llegarán las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante uruguayense para este 2018 en cuanto a bloques políticos se refiere. En este sentido, el Intendente, José Eduardo Lauritto, brindará su discurso de apertura de sesiones el jueves 1 de marzo.

En este sentido, la única novedad, será la asunción de Juan Martín Garay como Presidente del bloque del PJ, puesto que ocupó Mary Tourfiní de Córdoba durante el 2017.

El resto de los bloques permanecerán igual, según supo BABEL. El concejal José Gurne (UCR) retendrá la titularidad de Cambiemos, mientras que Daniel Cucurullo y Paola Delese se harán cargo de sus respectivos monobloques, Frente Renovador y UNA Concepción, respectivamente. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits