Peronistas

REARMADOS

“Seguimos trabajando por la unidad”, dijo Urribarri tras reunirse con Rodríguez Saá

El titular de la cámara de diputados y ex gobernador, Sergio Urribarri, mantuvo un encuentro con el Gobernador de San Luís, Alberto Rodríguez Saá, en donde hablaron de la necesidad de unidad del justicialismo. “Hay 2019” fue la consigna.
 

Martes 20 de Febrero de 2018 | 08:00

Alberto Rodríguez Saá es una de las figuras nacionales que impulsa la idea de unidad peronista para encarar las elecciones del 2019 frente a Cambiemos. Urribarri, por su parte y desde Entre Ríos, se sumó al lote desde donde milita la idea.

“Compartimos con Alberto Rodríguez Saá un desayuno de trabajo y charlamos sobre la importante tarea que tenemos por delante de generar un proyecto que represente a todos los sectores del Justicialismo”, comentó el ex mandatario y actual legislador.

  • PIAGGIO CON CAPITANICH: “SER UNA ALTERNATIVA AL AJUSTE DE CAMBIEMOS”

Urribarri fue el entrerriano más conocido que concurrió a Capital Federal a lo que se conoció como “Encuentro por la unidad”, en donde se reunieron miembros del masismo, kirchnerismo y randazismo, entre otros, para comenzar a andar la posibilidad de unión de los diversos sectores del PJ. (Ver nota aparte)

  • BLANCA OSUNA RECORRE EL PAÍS CON OTRAS DIRIGENTES DEL PJ EN BUSCA DE LA UNIDAD

En este contexto se circunscribió la reunión con Rodríguez Saá. “Tenemos que atender las nuevas demandas sociales y superar las divisiones internas. Porque somos peronistas y tenemos un compromiso con la justicia social. Porque jamás perderemos la esperanza de triunfar”, comentó Urribarri en las redes sociales.

El escrito finalizó con la idea fuerza que funciona como prenda de encuentro de todas estas reuniones: “#Hay2019”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits