En CdelU

REFORMAS Y AJUSTES

“Los despidos están”, destacaron los gremios y convocaron a movilizarse en Concepción en el 21F

El Movimiento Obrero Sindical Uruguayense (MOSU) invitó a la comunidad a marchar contra las políticas económicas de Cambiemos este miércoles desde las 20 en plaza Ramírez. La medida se enmarca en el llamado 21F.
 

Martes 20 de Febrero de 2018 | 11:17

La marcha contra el Presidente, Mauricio Macri, a realizarse en Capital Federal, tendrá su correlato en Concepción del Uruguay de la mano del MOSU, espacio conformado por la CGT, CTA (ATE) y los movimientos sociales.

La actividad consistirá en una manifestación pública este miércoles desde las 20 en plaza Ramírez frente a la Municipalidad. “No es una queja más que hacemos”, afirmó el titular de ATE Uruguay, Martín Calisaya. “Los despidos están y las empresas cierran”, advirtió.

El llamado a la movilización concepcionera fue anunciado en una conferencia de prensa encabezada por Adalberto Sosa (CGT), Martín Calisaya (ATE), Walter Baccón (Agmer), Fernando Daglio e Ignacio Sincosky (Molineros), Roberto Lencina (Comercio) y Teresa Benítez (Telefónicos).

En este marco, Sosa mencionó que los motivos de la marcha, tanto nacional como local, de este miércoles son la exigencia de la derogación de la reforma jubilatoria, la oposición a la reforma laboral y el cese de los aumentos en las tarifas. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits