Política

MIÉRCOLES CALIENTE

Macri se refugia en Entre Ríos de la marcha en su contra

El Gobernador, Gustavo Bordet, confirmó que el Presidente, Mauricio Macri, llegará a la provincia este miércoles en momentos en que en Capital Federal se realizará una movilización en contra de su política. Estará en Concordia.
 

Martes 20 de Febrero de 2018 | 18:10

Bordet informó que Macri arribará este miércoles a la provincia, más precisamente a Concordia, hasta el momento el único destino confirmado, localidad cuyo intendente es el peronista Enrique Cresto. Posiblemente, agregó, podría visitar Chajarí, ciudad gobernada por Pedro Galimberti, Presidente de la UCR de Entre Ríos, espacio socio en Cambiemos. En este marco, Bordet acompañará al mandatario.

"Va a estar en la ciudad de Concordia y a lo mejor Chajarí. Concordia seguro, así que vamos a estar acompañando al presidente", dijo el Gobernador en diálogo con Informe Digital.

  • “LOS DESPIDOS ESTÁN”, DESTACARON LOS GREMIOS Y CONVOCARON A MOVILIZARSE EN CONCEPCIÓN EN EL 21F

Macri, de este modo, no estará presente en Capital Federal mientras se desarrolle la movilización en su contra organizada por sectores de la CGT, la CTA, movimientos sociales y políticos. En Concepción del Uruguay, por ejemplo, el Movimiento Obrero Sindical Uruguayense (MOSU) marchará desde las 20 en plaza Ramírez. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits