Legislativas

DIPITADOS

Tassistro se reunió con la ministro Romero

Este miércoles, la diputada provincial Mariela Tassistro fue recibida por la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia de Entre Ríos, Rosario Romero. El encuentro giró en torno a distintos temas de índole institucional; a proyectos de obra para la zona rural del departamento Gualeguay y a cuestiones inherentes a la faz política para el año que se inicia. 

Jueves 22 de Febrero de 2018 | 05:47

La legisladora –quien estuvo acompañada por el coordinador de Juntas de Gobierno, Juan Paredes- expresó que “entre los múltiples temas que abordamos, dimos pasos concretos en la coordinación de la actividad político – institucional para el 2018 y encaramos una situación muy sensible para muchos gualeyos de tierra adentro como lo es la iluminación de la zona rural con luminarias led, hecho que prontamente tendrá una concreción que nos llena de alegría como lo es la entrega de 140 de este tipo de artefactos. En próximos días conoceremos la fecha exacta donde los responsables de las Juntas de Gobiernos recibirán en mano este nuevo equipamiento”, reseñó.

“A partir de esta entrega –continuó- seguimos recorriendo como ya es una costumbre, el interior del departamento Gualeguay a los efectos de realizar un minuciosos relevamiento de las necesidades de cada Junta. Y en este tema particular queremos saber la situación de cada una de ellas respecto de las luminarias. Por ejemplo, estamos gestionando luminarias led para ellas pero debemos saber con certeza cuantas ya tienen las columnas y a cuales hay que gestionarles ambas cosas. Pero lo más importante de todo es que pudimos lograr el compromiso de la ministra para que cada Junta tenga la iluminación que necesita y espera hace tiempo”, explicó con satisfacción.

En el mismo sentido, la referente justicialista gualeya agregó que el proyecto por el cual se va a lograr la adquisición de las luminarias, las columnas o pequeñas obras civiles o viales se llama “Juntas a la Obra” y “repercutirá positivamente en la calidad de vida de los habitantes de pequeñas localidades de la provincia, históricamente relegados”.

Por último, Tassistro rescató la figura de Romero por su “apertura, operatividad y predisposición”; al tiempo que resaltó que “en poco tiempo nos ha recibido en varias oportunidades, pudimos hablar sin intermediarios, obtuvimos respuestas concretas y deja en claro en cada tema su capacidad para el cargo. La verdad es que es un placer dialogar y trabajar con ministros de esta talla”, finalizó.

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits