Política

JORNADA DE PROTESTA CONTRA CAMBIEMOS

Macri en Concordia

El Gobernador, Gustavo Bordet, acompañó al Presidente, Mauricio Macri, en su llegada a la provincia, lugar que eligió para no estar presente en Capital Federal en donde cientos de miles de personas se manifestaban en contra de sus medidas económicas y sociales. 

Jueves 22 de Febrero de 2018 | 05:58

El presidente de la Nación Mauricio Macri visitó la provincia este miércoles y recorrió obras junto al gobernador Gustavo Bordet, justo mientras se realizaba la marcha convocada por Hugo Moyano y sus camioneros, las CTA de Pablo Micheli y Hugo Yasky, movimientos sociales y organizaciones de izquierda.

En ese marco, el Jefe de Estado dio la nota en Concordia donde junto al mandatario provincial recorrieron la obra de la ampliación de la planta potabilizadora, cuyo proyecto fue elaborado por técnicos de la Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande (Cafesg) y del municipio durante la gestión de Bordet intendente.

Allí, junto a trabajadores, el presidente se percató que esta es su décima visita a la provincia y que, además, es el cumpleaños 57 de Bordet. "Es la décima vez que visito la provincia y hoy vine el día correcto, porque hoy es el cumpleaños del gobernador”, comenzó Macri para luego cantar a capella el feliz cumpleaños.

Que mejor regalo para él (por Bordet) que estemos en su ciudad y haciendo una obra tan importante. Estoy feliz porque cada vez que he vuelto más compruebo que la estamos poniendo en marcha y en valor toda esa capacidad que tiene los entrerrianos", dijo luego Macri, en el acto donde además estuvieron el intendente de Concordia, Enrique Cresto (PJ); el ministro del Interior Rogelio Frigerio; y el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.


"Estamos poniendo en marcha a Entre Ríos"

El presidente convocó a "sentarse en una mesa y ver qué es lo que cada uno puede aportar" y pidió seguir un camino "sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos y sin buscar privilegios". A su vez, sostuvo que "en 2017 la Argentina creció por primera vez en 100 años". "Bajó la inflación, creció el empleo, bajaron los impuestos, bajó el déficit fiscal".

También dejó definiciones fuertes en política. "Me pone feliz que cada vez que vuelvo a esta provincia más compruebo que la estamos poniendo en marcha", se adjudicó, y agregó que "después de tantos años de abandono entiendo que cuesta tener paciencia, aunque hemos aprendido a que lo que dura es lo que lleva más tiempo".

El gobernador Bordet, por su parte, previo al discurso del presidente, destacó que “cuando nos ponemos de acuerdo para resolver los problemas fundamentales que tienen nuestros vecinos y ciudadanos es donde encontramos los mejores resultados", según publicó Informe Digital.  

También recalcó que “es uno de los objetivos de esta gestión que cada entrerriano tenga acceso al agua potable, porque es quizás el principal indicador de calidad de vida".

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits