Radicales

BOINAS BLANCAS

Varisco fue el único entrerriano en la reunión de la UCR con Macri

Las autoridades de la UCR nacional se reunieron con el Presidente, Mauricio Macri, en su condición de líder del PRO para acercar posiciones y fortalecer Cambiemos. El Intendente de Paraná, el radical Sergio Varisco, estuvo en la mesa.

Jueves 22 de Febrero de 2018 | 09:25

Varisco mismo dio la noticia mediante las redes sociales de su participación de la reunión entre la UCR y Macri. “Primer reunión de mesa de la UCR Nacional para coordinar y organizar el trabajo partidario del 2018-2019”, comentó.

Macri recibió este miércoles a la conducción nacional de la UCR. EL encuentro llegó luego de varios meses en los que los canales se habían enfriado, tras la decisión del ex senador nacional radical Ernesto Sanz de dejar de ser el interlocutor con el macrismo. Sanz fue uno de los militantes de la idea de Cambiemos.



“La conducción de la UCR fue recibida por el presidente Macri en Olivos. Renovamos el compromiso para seguir trabajando juntos por una Argentina mejor”, se dio cuenta desde la UCR. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits