Peronistas

Lauritto habló de las internas en el PJ Uruguayense del 17 y dijo que los perdedores no apoyaron

El Intendente, José Eduardo Lauritto, señaló que el Justicialismo, en el departamento, en las elecciones generales "sacó menos votos que en las PASO", frase con la dio a entender de que los perdedores no sumaron para la lista ganadora de las internas.
 

Jueves 22 de Febrero de 2018 | 20:02

Lauritto, uno de los hombres de peso en el PJ uruguayense, en cada oportunidad que puede comenta que las internas con 10 listas en el justicialismo entrerriano fueron una contra para el espacio. “Una debilidad", más precisamente, observó.

“Fui defensor de las internas y he participado de las mismas. El tema no pasa por allí, pasa por el momento que transita el peronismo. El año pasado se dejó jugar, hubo 10 listas y para mí una muestra de debilidad”, sostuvo.

Paso seguido, completó: “Las 10 expresiones no demostraron ninguna fortaleza. Si hay internas tenemos que tener claro que vamos a apoyar todos al peronismo”.

En este marco, apuntó su mirada a lo que fueron los resultados para el peronismo en el departamento Uruguay, en General, y en Concepción del Uruguay, en particular. “En Concepción del Uruguay en la general sacamos menos votos que en la PASO”, disparó, según publicó Página Política.

“O sea que –agregó- la interna fue una debilidad.” (Redacción de Babel)



COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits