Radicales

REARMADOS

La JR entrerriana tiene nuevo Presidente, Brunner

El paranaense Diego Beber Brunner se convirtió en el nuevo titular de la JR provincial, cargo al que accedió desde su condición de Vicepresidente primero luego de que la uruguayense Emilia Giménez renunciara al cargo.
 

Viernes 23 de Febrero de 2018 | 09:11

Por motivos personales y laborales, Giménez presentó su renuncia como Presidenta de la JR de Entre Ríos. En la línea de sucesión seguía su Vicepresidente primero, Diego Beber Brunner, quien accedió al cargo el 20 de febrero.

“La semana pasado recibí la noticia de la renuncia de nuestra presidente de la Juventud Radical de Entre Ríos Emilia Giménez por cuestiones personales y laborales que le imposibilitan continuar con la militancia activa”, informó Brunner en su cuenta personal de las redes sociales.

Según comentó el flamante Presidente de los boinas blancas más jóvenes, el 2018 será el último año de él en el sector juvenil por lo que finalizará, entonces, su ciclo en la JR como su Presidente. 


EMILIA GIMÉNEZ Y DIEGO BEBER BRUNNER


LO QUE DIJO BRUNNER.

La semana pasado recibí la noticia de la renuncia de nuestra presidente de la Juventud Radical de Entre Ríos Emilia Giménez por cuestiones personales y laborales que le imposibilitan continuar con la militancia activa. Es así como desde mi cargo de vicepresidente primero, en estos momentos me toca asumir la presidencia hasta finalizar el mandato vigente.

Esta noticia genera en mí una doble sensación de tristeza y alegría, por un lado la tristeza de saber que perdemos de la militancia activa a una gran correligionaria como lo es Emilia quien supo honrar el cargo y representar a nuestra querida JR a lo largo y ancho de nuestra provincia y el país pero, por otro lado, debo admitir la alegría y el orgullo que me genera asumir este rol de presidir una entidad tan importante como es la presidencia provincial de nuestra querida Juventud de la Unión Cívica Radical en Entre Ríos! Cargo máximo al que puede aspirar un joven militante radical habida cuenta de que este es mi último año en la gloriosa JR por lo que despedirme de ella desempeñando este cargo me genera un orgullo difícil de describir.

Es por ello que por este medio quiero comunicar que a partir de este momento y hasta que termine el mandato daré todo mi esfuerzo por seguir fortaleciendo la JR en Entre Ríos cumpliendo y honrando el cargo de la mejor manera que me sea posible.

“El deber no se cumple sino haciendo algo más de lo que el deber manda.” - Leandro Alem- 


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits