Política

A 68 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Néstor Kirchner, recordado en La Histórica

Una ofrenda de flores en el busto del ex presidente Néstor Kirchner fue el acto homenaje que realizó un grupo de vecinos autoconvocados en el marco de la fecha de su nacimiento.

Domingo 25 de Febrero de 2018 | 14:57

Agrupaciones y dirigentes políticos, la mayoría del denominado kirchnerismo no peronista, otros sí, fueron la postal que dejó el recuerdo hacia el ex mandatario Néstor Kirchner que se realizó este domingo por la mañana cuando se cumplieron 68 años de su nacimiento, ocurrido el 25 de febrero de 1950. 



La actividad, según destacaron a BABEL, surgió desde sectores autoconvocados. Desde las 11 de la mañana se congregaron en el busto de NK ubicado en la rotonda de la avenida que lleva el nombre del ex Presidente en la defensa sur. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits