Política

CHARLAS COMPAÑERAS

Busti se reunió con Mario Cafiero: "El esquema actual deja a 20 millones de argentinos afuera”

El ex gobernador y titular del FEF, Jorfe Busti, mantuvo un encuentro con Mario Cafiero, líder de Proyecto Sur e hijo del dirigente peronista. Hablaron de “la necesidad de unificar el campo popular".
 

Lunes 26 de Febrero de 2018 | 09:18

Paraná fue en donde se reunieron Cafiero y Busti, ya que allí el bonaerense debía brindar una charla en ATE. Busti, por su parte, estuvo acompañado por el legislador provincial Gustavo “Tavi” Zavallo y otros miembros del Frente Entrerriano Federal (FEF).

“Necesidad de unificar el campo popular en base a la construcción de una agenda en común”, fue la consigna que quedó como idea, según afirmó Busti en declaraciones a la prensa. En este sentido, la mentada unidad debería apuntar a contemplar “la lucha por un federalismo real que proteja los intereses verdaderos de las provincias”.


Por otro lado, el ex gobernador en tres oportunidades criticó el actual modelo de país que propone Cambiemos bajo la presidencia de Mauricio Macri. “Argentina no puede crecer en base a soja, sector financiero, minería y salarios bajos, porque con ese esquema alrededor de 20 millones de argentinos quedan fuera del sistema", sostuvo.


Cafiero fue uno de los dirigentes que participaron del “Encuentro por la unidad” que se realizó en Capital Federal, en donde dirigentes provenientes del kirchnerismo, masismo y randazismo, además de otros espacios como Proyecto Sur, apuestan a conformar una alianza frente a Cambiemos. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits