Política

Bahillo observó la economía: “No veo ningún elemento que me permita ser optimista”

El diputado nacional por el Bloque Justicialista criticó la marcha del Gobierno Nacional. Asimismo habló sobre el peronismo y apuntó a “reconstruir el vínculo con la gente y no esperar que al Gobierno le vaya mal”.
 

Lunes 26 de Febrero de 2018 | 10:32

“El peronismo tiene que volver a ser una expectativa electoral”, sostuvo Juan José Bahillo, desde su condición de ex intendente y actual diputado del PJ. No obstante, en este marco, se posicionó en un lugar desde el que habló de lo que debería hacer el justicialismo en lugar de esperar lo que haga Cambiemos.

“El peronismo tiene que reconstruir el vínculo con la gente y no esperar que al gobierno le vaya mal”, destacó. Al respecto, afirmó que si a Mauricio Macri le va mal las que sufren son las personas en general. “Mirada poco solidaria”, sería la que tendrían, según Bahillo, quienes esperan la ineficiencia de Cambiemos.

El ex intendente de Gualeguaychú criticó la economía bajo la presiddencia de Mauricio Macri. “Este gobierno tiene un modelo de país y ha tomado medidas en consonancia”, comentó.

Afirmó que el modelo cambista se apoya en los sectores financieros y de servicios lo que atenta contra “el mercado interno”. “Hay una insensibilidad muy grande para entender las cadenas regionales”, advirtió en diálogo con Radio Total.

Finalmente, adelantó a que la inflación para este año rondará en el 25 por ciento. “No veo ningún elemento que me permita ser optimista”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits