Radicales

CONGRESO, VERSIÓN 2018

Los entrerrianos de Cambiemos recibieron el norte legislativo de Macri sobre el aborto

El Presidente, Mauricio Macri, se reunió con los legisladores oficialistas, entre los que se encontraban los entrerrianos, Atilio Benedetti y Alfredo De Ángeli, entre otros. En este marco, Macri les pidió “alargar” la discusión sobre el aborto.

Martes 27 de Febrero de 2018 | 16:25

Macri reunió a su tropa legislativa 48 horas antes de su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Atilio Benedetti, en este sentido, compartió fotografías de la reunión con Macri en donde estaba, también, De Ángeli.

El mandatario bajó la línea legislativa que debería seguir el bloque oficialista respecto al aborto, discusión que desde el Ejecutivo se informó que se habilitará su tratamiento. Según consignaron medios capitalinos, el mandatario les indicó que no está apurado a una definición sobre el asunto y les pidió “tomarse el tiempo necesario”.

De este modo, Cambiemos buscará, por un lado, que el tema llegue al Congreso, pero, por otro lado, posponer su tratamiento para más adelante. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits