En CdelU

El acompañamiento en el dolor

El titular de la Festram, Mario Barberán, recibió el apoyo de cientos de uruguayenses ante el triste desenlace del accidente de uno de sus hijos, Tomás, quien falleció debido a un accidente.

Martes 27 de Febrero de 2018 | 17:07

Compañeros del sindicato municipal, miembros del carnaval uruguayense, dirigentes políticos y vecinos, en general, llegaron hasta el velorio de Tomás Barberán, quien falleció este lunes por la tarde luego de una semana de haber estado internado en estado grave como consecuencia de un accidente de moto que sufrió el martes pasado.

De este modo, el titular del sindicato municipal fue acompañado por decenas de personas que llevaban cada hora para acompañarlo. Los pésames llegaron también por las redes sociales, en las que se saludó a la familia Barberán.

El Intendente, José Eduardo Lauritto, dijo en su cuenta personal de Twitter: “Acompaño en tan difícil momento a @MarioBarberan y a toda su familia”.

Por su parte, el secretario general del gremio de Comercio, Roberto Lencina, envió su “más sentido pésame”.



Finalmente, entre los saludos oficiales, el Concejo Deliberante difundió que “participaba con profundo dolor y acompañaba a los seres queridos de Tomás Barberán en el triste momento”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits