Radicales

AMARILLOS

El PRO se impuso a la UCR y eligió la presidencia del bloque de Cambiemos

La diputada María Alejandra Viola fue elegida y apoda por el macrismo para que presida el bloque de Cambiemos, lo que desplazó al benedetismo de la conducción. Viola, pese a ser radical y provenir de la Corriente Arturo Illia, no siguió los lineamientos boinas blancas.
 

Miercoles 28 de Febrero de 2018 | 08:34

Conflicto en puerta se viven por estas horas en el bloque Cambiemos de los diputados provinciales debido a la elección de su Presidente. Finalmente, el cargo quedó para la radical María Alejandra Viola, aunque llegó al puesto por elección del PRO (Rogelio Frigerio) y no de sus correligionarios.

Los radicales apostaban en primer lugar a que Sergio Kneeteman se quede con la conducción y como segundo lugar, si había resistencia para el primer proyecto, que sea Fuad Sosa el Presidente. Ni uno, ni otro.


La elección de Kneeteman había sido tomada el sábado en un encuentro de la Corriente Illia que se realizó en Villaguay.

No obstante, en la reunión de ese martes, Viola informó a sus pares que no apoyaba a Sosa, integrante del mismo espacio interno radical que ella, y entonces el macrismo la elevó como su candidata y obtuvo los votos necesarios. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits