Peronistas

REARMADOS

Blanca Osuna con Verónica Magario

La Intendenta de La Matanza (Bs. As.), uno de los enclaves del peronismo nacional, Verónica Magario, se reunió con la ex intendenta de Paraná, Blanca Osuna. El marco fue la organización de actividades por el día internacional de la mujer.
 

Miercoles 28 de Febrero de 2018 | 09:35

Anteriormente, Osuna ya se había reunido con el Gobernador de San Luís, Alberto Rodríguez Saá, y con el de La Rioja, Sergio Casas, ambos peronistas. Los encuentros, entonces, fueron difundidos como ideas del camino de la unidad justicialista para encarar las elecciones del 2019.

“Nos reunimos en la sede del PJ con Verónica Magario, Marín Pilatti, Cristina Álvarez Rodríguez y compañeras de todo el país, organizándonos para visibilizar el eje mujer, trabajo y pobreza rumbo al #8M”, difundió, en este sentido, Osuna a través de su cuenta personal de redes sociales.


De este modo, y pese a que el objetivo del encuentro con Magario fueron las actividades del 8 de marzo, Osuna sumó un nuevo cónclave con una de las dirigentes de peso hacia lo que es el PJ nacional. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits