Empresas

ECONOMÍA

Entre Ríos perdió 7.500 trabajos en industrias manufactureras desde el 2015

La provincia se ubicó en el segundo lugar en el listado de las jurisdicciones que perdieron más puestos de trabajo en las industrias manufactureras desde el 2015. La primera fue Santa Cruz con 7.600 laburos menos, seguida por Entre Ríos con 7.500.

Jueves 01 de Marzo de 2018 | 08:28

Pese a que la “industria” creció en el 2017 un 1,8 por ciento, los trabajos en el sector manufacturero no lo hicieron y retrocedieron un 1,5 por ciento. En este sentido, las pérdidas de puestos de trabajos industriales posicionaron a Entre Ríos como la segunda jurisdicción con mayor destrucción del trabajo con una merma de 7.500 puestos menos en comparación a noviembre del 2015.

La primera fue Santa Cruz con 7.600 empleos industriales destruidos, según indicó Página12.

En el 2017, la actividad económica creció un 2,8 por ciento, según informó el Indec. No obstante, los números llegaron para empatar con la caída del 2,3 por ciento del PBI ocurrida en el 2016. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits