Radicales

SESIONES ORDINARIAS NACIONALES

Según Benedetti, el discurso de Macri fue “sólido”

El diputado de Cambiemos Atilio Benedetti avaló las palabras del Presidente, Mauricio Macri, en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso. “Ratificó el rumbo y adelantó los desafíos que nos esperan”, sostuvo en Twitter.
 

Jueves 01 de Marzo de 2018 | 16:55

“Un sólido discurso del Presidente, Mauricio Macri, ante la Asamblea Legislativa”, disparó Benedetti en sus cuentas personasles de las redes sociales.

Al respecto agregó que Macri “ratificó el rumbo” planteado por su gobierno y, además, “adelantó los desafíos” para este año.

Paso seguido completó con una frase propositiva, de las que son utilizadas habitualmente en el marco de Cambiemos, para referirse al mensaje de Macri. “Para seguir construyendo un cambio profundo y duradero en nuestro país”, dijo. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits