Peronistas

SESIONES ORDINARIAS NACIONALES

Huss sobre Macri: "Habló de una realidad que nadie ve”

El legislador por el FPV Juan Manuel Huss sostuvo que la frase del Presidente, “crecimiento invisible” que usó en su discurso ante la legislatura, “en otra época era tapa de todos los diarios”. “Discurso vacío”, completó.
 

Jueves 01 de Marzo de 2018 | 16:56

"No habló de la industria nacional, ni de los jubilados, ni del trabajo, ni de la vivienda, ni de los tarifazos. No dijo cómo van a bajar la inflación, cómo va a recuperar las economías regionales ni del uso estratégico de los recursos del Estado. De la educación sólo habló para chicanear a los docentes, cuando prometieron tres mil jardines y no hay uno solo", dio cuenta Huss, en alusión a las palabras de Mauricio Macri.

En este sentido, advirtió que el mandatario “planteó una realidad socioeconómica que no ve nadie”. “Habló de 'crecimiento invisible'. Eso en otra época es tapa de todos los diarios y se reían”, sostuvo, según publicó Ahora9.

Por otro lado, remarcó que Macri volvió a bancar el accionar del policía Luis Chocobar, imputado por asesinato, y la doctrina que estableció al respecto Cambiemos. “Avaló la implementación de la 'doctrina Cohocobar', lo cual es grave institucionalmente" sentenció.

En su cuenta de las redes sociales, asimismo, aseguró que lo de Macri fue “un discurso vacío, lleno de frases hechas sin contacto con la realidad”. “Crecimiento invisible..... hermoso!”, remató. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits