Peronistas

REARMADOS

Zavallo y Kueider en busca de la confluencia peronista

El secretario de la Gobernación, Edgardo Kueider, junto al diputado Gustavo "Tavi" Zavallo, encabezaron una reunión en Oro Verde, Paraná, con la militancia de la zona. "Es fundamental recorrer las ciudad (...) pregonar la unidad", afirmó Zavallo.
 

Domingo 04 de Marzo de 2018 | 09:38

Kueider se cargó sobre sus hombros la defensa y la explicación de las medidas del gobierno de Gustavo Bordet ante la militancia y dirigencia del peronismo entrerriano. La situación de Bordet da cuenta de que ejerce un gobierno provincial peronista en un contexto de una administración nacional liberal bajo Mauricio Macri.

En este marco llegó hasta Oro Verde, cercano a Paraná, para encontrarse con justicialistas de la zona. En el encuentro estuvo también Zavallo, diputado provincial del Frente Entrerriano Federal, el sello del bustismo. “Es fundamental el recorrer las ciudades, los pueblos, pregonar por la unidad. Creo que es el camino de la recuperación del peronismo a nivel nacional y para poder reeditar la gobernación”, dijo el legislador. 

El Intendente de Seguí, Cristian Treppo, fue parte de la jornada en la que se reunieron en la unidad básica, según destacaron mediante un comunicado de prensa.

Para la llamada unidad en el justicialismo, según advirtió Zavallo, es necesario la recomposición del “diálogo horizontal”. “Desde abajo, donde todos los compañeros puedan expresar sus protestas y también sus propuestas”, completó.

“Aquí rescato y resalto mucho esta tarea que se ha dado el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, de venir a hablar, explicar la situación en la se heredó la provincia y cómo va saliendo adelante día a día y le viene a explicar a los compañeros”, finalizó Zavallo. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits