Radicales

INTERNAS RADICALES

Rogel reunió tropa y aseguró que en la provincia “hay rechazo hacia la continuidad del peronismo”

Alternativa Radical, la agrupación interna de Fabián Rogel, realizó un encuentro provincial al que asistió el titular de la UCR de Entre Ríos, Pedro Galimberti. Desde La Histórica, la concejala Carina Percara dio el presente.
 

Domingo 04 de Marzo de 2018 | 16:27

En Villaguay, localidad de en donde se realizó la jornada boina blanca de AR, el rogelismo afirmó que Cambiemos “se enriquecerá con el radicalismo”. En este contexto, remarcó el crecimiento del partido de la mano de las concejalías e intendencias conseguidas en el marco de Cambiemos. 


“El triunfo en la provincia por 120 mil votos de diferencia en las elecciones pasadas, si bien en su mayoría fue un aval a la acción del gobierno nacional, del Presidente (Mauricio) Macri, y de la no vuelta al pasado, desde Alternativa se analizó que hay un importante componente de esos votos que indican que en Entre Ríos hay un rechazo hacia la continuidad del gobierno provincial en manos del peronismo”, destacó AR vía un comunicado de prensa. 

Rogel, actual funcionario del Gobierno Nacional, es uno de los opositores internos del benedetismo, espacio que desde la agrupación Corriente Arturo Illia se posicionó como el de mayor poder en los últimos años. (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits