Política

La respuesta de un peronista ante la crítica por los cánticos populares contra Macri

René Carlos Romero Seoane, peronista uruguayense de base, advirtió la contradicción de los que ahora rechazan los cánticos contra el Presidente, Mauricio Macri, pero antes festejaron el cáncer de Evita o los insultos contra Néstor Kirchner.
 

Domingo 04 de Marzo de 2018 | 16:43

En las canchas de fútbol del país, en los subtes o en recitales comenzaron a propagarse cánticos en rechazo al Presidente. La respuesta por parte del oficialismo, sean funcionarios o no, fue la de rechazar tales acciones populares, hasta el punto de pretender censurarlos o suspender los partidos de fútbol cuando sucedan.

“Pintaron `Viva el Cáncer´, trataron de putas a Evita y a Cristina” observó René Carlos Romero Seoane, un conocido vecino uruguayense afiliado al peronismo, en donde se lo ve eventualmente en algunos actos.

De este modo, Romero Seoane apuntó a la doble vara de los detractores peronistas, pero adherentes macristas. “Bombardearon Plaza de Mayo, arrastraron los bustos de Perón y Evita, dijeron de todo de Néstor”, completó en las redes sociales.

Finalmente, a modo de retórica, preguntó: “Ahora les molesta el `MMlpqtp”? (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits