Ventana Uruguayense

Exitosa la 6° Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos y celulare

El último viernes en Plaza Ramírez, una importante cantidad de vecinos se acercaron a dejar sus celulares y residuos electrónicos para que sean eliminados de una manera seria, evitando ser arrojados en la vía pública o en lugares prohibidos. 

Martes 06 de Marzo de 2018 | 08:18

Cabe recordar que los elementos que puedan ser recuperados serán destinados a instituciones que los necesiten. Además en los próximos días saldrá desde nuestra ciudad un camión con todos los residuos hacia la ciudad de Buenos Aires al complejo ambiental III de CEAMSE. En este lugar se realizará el trabajo de recuperación de plásticos, metales y diferentes elementos reciclables.

La campaña fue organizada por la Coordinación General de Servicios Públicos de la Municipalidad. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits