Política

Bahl reconoció a la policía entrerriana en su aniversario

La Policía de Entre Ríos cumplió 184 años de existencia, este martes, por lo que el Vicegobernador, Adán Bahl, celebró el aniversario y recordó a “los caídos”.

Miercoles 07 de Marzo de 2018 | 08:23

“La policía de Entre Ríos viene desde hace años especializándose, formando buenos y buenas policías, entrenado especialistas pero sobre todos, formando buenas personas”,  destacó Bahl, en el marco de los festejos policiales.
 
En este sentido, agregó que los malos policías son tienen lugar en la fuerza entrerriana.

“A diferencia de lo que sucede en otras jurisdicciones, donde los malos siguen siendo los uniformados, hace años que nuestra fuerza va ganado respeto, a fuerza de trabajo, de cumplir la ley, de estar donde debemos estar: cerca de la gente'', concluyó. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits