En CdelU

El ajuste de LT11 llegó al Congreso Nacional

El diputado Julio Solanas (FPV) presentó un proyecto de Resolución en rechazo al ajuste que se aplica en la radio pública de Concepción del Uruguay que afecta a los trabajadores. La iniciativa lleva la firma de otros tres diputados nacionales.

Miercoles 07 de Marzo de 2018 | 08:42

“Rechazar toda medida que concluya en la precarización de la actividad laboral radiofónica al no cumplimentarse con la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo de los trabajadores de la Radio LT11 Gral. Francisco Ramírez de la localidad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos”, expresó Solanas en el texto que presentó.
 
El proyecto ingresó a la cámara baja nacional este lunes 5 de marzo y llevó las firmas, aparte de la de Solanas, de los legisladores Guillermo Carmona, Carlos Castagneto y Alberto Ciampini, los cuatro del FPV.
 
La situación en LT11 se tornó complicada para los trabajadores cuando desde Nación decidieron terminar con todas las horas extras, las que eran utilizadas para cubrir turnos y realizar trabajos que de otro modo no contaban con empleados. Asimismo también se terminaron las transmisiones en exteriores de cualquier tipo de evento y se habilitaron, en este sentido, únicamente cuatro eventos mensuales. (Redacción de Babel)




 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits