Política

8M

El 8 de marzo las mujeres "podrían cocinar", dijo el Viceintendente de San Benito

El Viceintendente de San Benito, Rubén Palacios (Cambiemos), sugirió como actividad para las mujeres "cocinar" el 8 de marzo, fecha del paro nacional en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Miercoles 07 de Marzo de 2018 | 12:00

El 8 de marzo iba a realizarse la apertura de sesiones ordinarias en San Benito, gobierno administrado por Cambiemos. No obstante, debido al paro nacional de mujeres se postergó la fecha para el viernes.
 
Hasta el momento no había problemas al respecto, cuestión que cambió con un audio de whatsapp del Viceintendente en el que informaba a los concejales de la modificación del acto protocolar y advertía que el 8 de marzo las mujeres tendrán tiempo para “cualquier otra actividad que deseen”. “Inclusive cocinar", señaló, según difundió Diario Uno.
 
La declaración de Palacios le pega de lleno a la lucha femenina por el final de la discriminación y mayor igualdad, entre otros puntos, que este jueves tendrá un paro nacional de actividades con sus respectivas acciones en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits