En CdelU

8M

Lauritto acompaña el paro de Mujeres con un asueto administrativo para ellas

El mandatario firmó el decreto 25.319 mediante el cual estableció un asueto administrativo para todas las mujeres municipales a partir de las 11 de este 8 de marzo para que puedan sumarse a las actividades por el Día y el Paro Internacional de la Mujer.

Jueves 08 de Marzo de 2018 | 08:08

El segundo Paro Internacional de Mujeres en la Argentina tendrá su correlato en Concepción del Uruguay, en donde desde un colectivo de organizaciones y agrupaciones, por un lado, como desde el Ejecutivo municipal, por otro, realizarán actividades.
 
El Intendente, José Eduardo Lauritto, en este marco, decretó el asueto administrativo desde las 11 para las trabajadoras municipales con la intención de que puedan adherir al paro.
 
No obstante, desde la dirección de prensa municipal, aclararon que las guardias mínimas estarán aseguradas.
 
Lauritto firmó el decreto 25.319, según advirtió, “para contribuir a la visualización del lugar que ocupan dentro de la organización municipal y acompañar su reclamo de igualdad de derechos”. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits