Peronistas

REARMADOS

Urribarri sobre Cambiemos: “Hablan de diálogo y extorsionan, chantajean, persiguen”  

El titular de la Cámara de Diputados y ex gobernador, Sergio Urribarri, encabezó un encuentro con la militancia peronista de Tala. Acompañado por Lautaro Gervasoni y Reynaldo Navarro, criticó a la administración macrista.

Viernes 09 de Marzo de 2018 | 19:29

Urribarri, lentamente, vuelve al ruedo militante. El ex mandatario fue el entrerriano de mayor peso en el peronismo en participar del encuentro en Capital Federal de dirigentes peronistas de diferentes espacios en pos de trabajar por la unidad frente al 2019.
 
En este sentido, este miércoles, llegó hasta Rosario del Tala para charlar con el justicialismo del territorio. “Siempre es una inyección de energía reencontrarse con los compañeros. Momentos como el de hoy nos convocan a pensar, a comprender mejor lo que estamos viviendo y también nos ayudan a soportar la hipocresía diaria del Gobierno Nacional”, destacó en las redes sociales.
 
“Un gobierno cuyos representantes usan el eufemismo `conflicto de intereses´ para referirse a la conducta de estar en ambos lados del mostrador”, aseveró. Como dirigentes talenses lo acompañaban el ex diputado nacional y actual vicepresidente del Inaubepro, Lautaro Gervasoni, y el legislador provincial y titular del bloque del PJ, Reynaldo Navarro.
 
En este marco, Urribarri disparó contra Cambiemos. “Sermonean que la Argentina necesita diálogo y cerrar la grieta, y su modus operandi es la extorsión, el chantaje y la persecución. Que repiten como loros que hay que gobernar en base al consenso y se manejan con imposiciones y DNU”.

“Que hablan de la independencia del Poder Judicial y llevan al Consejo de la Magistratura para ser juzgados y desplazados a los jueces que no se alinean con sus intereses y negocios. Que endeudan al país a límites impagables no para facilitar el crecimiento, sino para financiar la fuga de capitales”, agregó. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits